viernes, 22 de mayo de 2009




VUELVO DESPUES DE TANTO TIEMPO


LES VOI A CONTAR MI DIA Y OTRA COSA


me levante a las 9:15 horas ¨Estudiar geografía " y me parece que me fue bien me copiiee!!! como las mejores kjakjakjakja tuvimos el maldito acto, 1 hora parados con las mochilas y las carpetas de mierdaaaa de plástica por suerte la vieja de mierda se tomo licencia y tenemos suplente que es re copada:); tuvimos un recreo de 30 minutos (re peolah) me dieron una escarapela y en vez de ponermela empeze a pinchar a todos mis compañeros kjakjakja re pesada la mina




Estoy muy enojada con uno de mis mejores amigos porque le tengo que devolver a mi tia un anillo que el me saco de mi dedo y no me lo devolvio:(.


A partir del martes no lo voi a saludar sino me lo devuelve; yo jodo poco y si digo que no es no y con mis promesas yo siempre cuumploo

No hay comentarios:

Publicar un comentario