viernes, 1 de mayo de 2009


maca amiga te amo

Mil y un historias me he inventado para estar aquiaqui a tu lado,y no te das cuenta queyo no encuentro ya que hacerse que piensas que no he sido sincerose que piensas que ya no tengo remediopero quien me iba a decirque sin ti no se vivirY ahora que no estas aquime doy cuenta cuanta falta me haces si te he fallado te pido perdon de la unica forma que seabriendo las puertas de mi corazonpara cuando decidas volverporque nunca habra nadie que pueda llenar el vacio que dejaste en mihas cambiando mi vidame has hecho crecer,es que no soy el mismo de ayerun dia es un siglo sin ti Mil y un historias me he inventadopara demostrarte que he cambiadoya lo que paso paso rescatemos lo que nos unioque todos aprendemos de nuestros erroressolo yo te pido que ahora me perdonespero quien me iba decirque dificil es vivir Y ahora que no estas aquime doy cuenta cuanta falta me hacesSi te e fallado te pido perdon de la unica forma que seabriendo las puertas de mi corazonpara cuando decidas volverporque nunca habra nadie que pueda llenar el vacio que dejaste en mihas cambiado mi vidame has hecho crecer,es que no soy el mismo de ayerun dia es un siglo sin tiPorque nunca habra nadie que pueda llenarel vacio que dejaste en mihas cambiado mi vidame has hecho crecer,es que no soy el mismno de ayerun dia es un siglo sin ti Cuanta falta me haces...si te he fallado te pido perdon de la unica forma que seabriendo las puertas de mi corazonpara cuando decidas volverporque nunca habra nadie que pueda llenarel vacio que dejaste en mihas cambiado mi vidame has hecho crecer,es que no soy el mismo de ayerun dia es un siglo sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario